

Autobiografía de John le Carré. El maestro del espionaje narra sus vivencias personales y profesionales con honestidad, elegancia y gran narrativa.
Política de seguridad
Entregas y Devoluciones
Volar en círculos. Historias de mi vida es la autobiografía del legendario escritor británico John le Carré, autor de novelas de espionaje como El espía que surgió del frío o El topo. En esta obra íntima y reveladora, el autor comparte episodios clave de su vida, desde su infancia marcada por un padre estafador hasta su paso por los servicios de inteligencia británicos y su posterior éxito literario.
A lo largo de estas páginas, Le Carré mezcla memorias personales con anécdotas del mundo del espionaje, reflexiones sobre la política internacional y su visión del oficio de escribir. Su estilo elegante, irónico y profundamente humano convierte este libro en una lectura imprescindible para quienes disfrutan de las historias reales tan intensas como las de ficción.
Publicado por Editorial Planeta, este libro se presenta como una joya autobiográfica que permite conocer la mente del autor detrás de los grandes clásicos del suspense político y la novela de inteligencia.
Ficha técnica
Título: Volar en círculos. Historias de mi vida
Autor: John le Carré
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408155867
Encuadernación: Tapa dura
Número de páginas: 465
Idioma: Español
Año de publicación: 2016
Dimensiones: 15 x 23 cm (aproximadamente)
Peso: 520 gramos
Género: Autobiografía, Memorias, Literatura contemporánea
Traducción: Claudia Conde
Un libro indispensable para los admiradores del autor y para todos aquellos interesados en vidas intensas, historias reales y la delgada línea entre realidad y ficción.
También podría interesarle