ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

En caso de no tener disponible el artículo solicitado, se le ofrecera al Usuario un producto de precio y caracteísticas similares, Si el cliente no estuviera conforme, tendrá derecho a anular el pedido y solicitar la devolución íntegra del importe pagado.

En caso de la cancelación del pedido por causas ajenas a PAPERERIA TÈCNICA el cliente se verá obligado a pagar los costes de devolución. El receptor del material se obliga a comprobar que el número de pedido y albarán coincidan, así como el número de bultos entregados.

A la recepción del pedido el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando así su conformidad a la recepción. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación por daños que no hayan sido observados en el momento de la recepción.

Para cualquier reclamación, es condición indispensable que se haga constar en el momento de la recepción, en el albarán del transportista, indicando cualquier incidencia con respecto a la mercancía o su embalaje. como caja rota, abierta, mojada, etc...

Ante cualquier duda o reclamación rogamos se pongan en contacto vía email, ya que es mucho más ágil y siempre queda constancia de lo comentado o reclamado. No obstante pueden hacer la reclamación en cuelquier teléfono que conste el el Portal.

De no cumplirse estas condiciones, PAPERERIA TÈCNICA no se hará responsable del material entregado.

Las garantías de los artículos son  las ofrecidas por los fabricantes, propietarios de las marcas, siendo ellos a quien hay que dirigirse en caso de posibles defectos de los productos, así como de los perjuicios que pudieran causar esos fallos. La garantía se aplicará cuando el producto sea utulizado tal como se indica en las instrucciones recomendadas por los fabricantes. PAPERERIA TÈCNICA no está obligada a responder entre el Usuario o terceros por las consecuencias derivadas del uso/mal uso del artículo, ya sean daños directos o indirectos. así como pérdidas de datos.

PAPERERIA TÈCNICA  sólo aceptará la devolución de producto siempre y cuando:

  • La reclamación se efctúe dentro de un plazo máximo de 48 horas.
  • El artículo estuviera defectuoso, roto o equivocado.
  • El artículo esté en su embalaje original y en perfecto estado.
  • El artículo no sea el solicitado por el cliente.

En estos supuestos, PAPERERIA TÈCNICA procederá a enviar lo antes posible el producto por otro igual o de idénticas características. De no ser posible, se efctuará la devolución del importe del artículo